Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia mantiene la perfección en el Sudamericano Femenino Sub-20

Con gol de Juliana Sierra y autogol de Joselyn Sánchez, Colombia derrotó 2-0 a Ecuador y completó 6 puntos en el certamen que se disputa en Brasil.

La selección colombiana, dirigida por Ricardo Rozo, se había impuesto el viernes anterior 1-0 a Argentina, por lo que se ubica primera del Grupo B, en el que también están Venezuela y Chile.
Bajo un fuerte aguacero en la ciudad de Curitiba, Juliana Sierra anotó su segundo gol en el torneo.

Este viernes, también en Curitiba, Colombia tendrá su tercera salida ante Chile y cerrará la primera fase el domingo frente a Venezuela.

Los dos mejores equipos de cada grupo (el A está integrado por Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay y Bolivia) pasarán a un cuadrangular, en el que se enfrentarán todos contra todos.

Al final, los dos mejores conjuntos obtendrán cupos al Mundial de la categoría que se llevará a cabo del 18 de agosto al 8 de septiembre de 2012 en sede por confirmar, luego de que la FIFA le quitara a Uzbekistán la organización del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO