Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia perdió 2-1 con Canadá e irá por el bronce

La selección Colombia femenina se quedó con las ganas de disputar ante Brasil la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El viernes, frente a México, las dirigidas por Ricardo Rozo saldrán por el honor.

Canadá se impuso con goles de Kaylyn Kyle y Robyn Gayle a los 48 y 88 minutos, respectivamente. María Catalina Usme había marcado el del empate momentáneo a los 81.

La final de mujeres entre Canadá y Brasil, que derrotó 1-0 a México, se jugará el jueves.

En la primera semifinal de la fecha, la brasileña Maurine Goncalves marcó a los 79, al tomar sin marca por el segundo poste un tiro libre que fue peinado por una compañera desde el punto de penal. Goncalves remató rasante y de primera para vencer a la portera Aurora Santiago.

La selección femenina brasileña defiende en Guadalajara el título que ganó hace cuatro años en Río de Janeiro, aunque ahora no cuenta con figuras como su estrella Marta.

Las mujeres, como lo hicieron también en Río, están sacando la cara por el fútbol de su país en los Panamericanos. El equipo de varones fue eliminado en primera ronda en Guadalajara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO