Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia se juega la clasificación ante Canadá, este martes, por Golcaracol.com

Tras la victoria 4-0 ante Azerbaiyán, las niñas de la Selección Sub-17 buscarán un triunfo para asegurarse en los cuartos de final del Mundial. A partir de las 3:50 a.m. siga nuestra transmisión en vivo.

Para esta ocasión el profesor Taborda le dará continuidad a las once inicialistas que actuaron ante Azerbaiyán el pasado sábado en el estadio Tofig Bahramov.

De esta manera el equipo formará de la siguiente forma: Lissa Cardozo; Anyella Martínez, María Jaramillo, Carolina Duarte, Estefanía Botero; Carolina Arbeláez, Marcela Restrepo, Leicy Santos, Juliana Ocampo; Gabriela Maldonado y Dayana Castillo.

El juego del martes, previsto para las 4 a.m., hora de Colombia, se cumplirá en el estadio Shafa de Bakú, inaugurado en el 2001 y que cuenta con capacidad para 7.600 espectadores.

Canadá, dirigida por Bryan Rosenfeld, viene de igualar en su primera salida ante Nigeria por 1-1 con gol de la potente atacante Amandine Pierre-Louis.

En su camino a Azerbaiyán 2012, las norteamericanas finalizaron en primer lugar en el Grupo A de la CONCACAF al superar a Panamá (6-0), Jamaica (4-0) y Guatemala (6-1), asegurando un cupo en la semifinal donde vencieron 1-0 a México para lograr así su clasificación directa a la Copa Mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO