Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia Sub-20 femenina se enfoca en Brasil, su rival de cuartos de final del Mundial de Costa Rica

Tras su clasificación a esta instancia, las dirigidas por Carlos Paniagua volvieron a entrenarse para preparar el duelo del sábado.

La Selección Colombia femenina Sub-20 ya prepara el partido de Brasil, por los cuartos de final.
La Selección Colombia femenina Sub-20 ya prepara el partido de Brasil, por los cuartos de final.
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Ya la fase de grupos del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica quedó atrás. La Selección Colombia ya se enfoca y tiene la mira puesta en su próximo rival en el certamen orbital, en los cuartos de final, en donde se enfrentará a la poderosa Brasil, en un nuevo clásico del fútbol sudamericano.

Este miércoles, las dirigidas por Carlos Paniagua volvieron a los entrenamientos luego de su partido contra Nueva Zelanda, combinado con el que igualaron 2-2 en el estadio Nacional de San José. Antes, se venció 1-0 a Alemania y se empató sin goles con México.

Publicidad


Las futbolistas de la plantilla nacional realizaron trabajos de gimnasio y piscina, en el hotel de concentración, el DoubleTree de San José. Allí el grupo se dividió en dos: el que fue titular contra Nueva Zelanda hizo trabajos regenerativos en hielo y piscina, a cargo del departamento médico de la Selección.

Por su parte, el resto de jugadoras tuvo sesión en el gimnasio donde se realizaron trabajos de potencia y fuerza dirigidos por la preparadora física Viviana Cardona.

Publicidad

El partido contra la Selección de Brasil será el próximo sábado, a partir de las 9 de la noche, hora de nuestro país, y se jugará en el estadio Nacional de San José.

Por su parte, después del duelo contra Nueva Zelanda el portal oficial de la Fifa habló de las cualidades futbolísticas de Linda Caicedo, quien fue la autora de los dos goles de Colombia ; el segundo de gran fractura.

Publicidad

"La gente sigue entusiasmada con las actuaciones de Marta en Canadá 2002, Megan Rapinoe en Tailandia 2004 y Alex Popp en Alemania 2010. Seguro que harán lo mismo en los próximos años con Linda Caicedo en Costa Rica. La joven de 17 años decoró otra actuación electrizante con un doblete que incluyó un gol de calidad en el torneo", escribió el máximo ente del fútbol mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial