Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Montoya: "El corazón de las colombianas nadie lo conoce y eso nos hace diferentes"

La jugadora de la Selección Colombia Femenina habló este lunes, previo al duelo preparatorio contra México.

Daniela Montoya, jugadora de la Selección Colombia. FCF.jpg
Daniela Montoya, jugadora de la Selección Colombia. FCF

Este martes, desde las 7 de noche, la Selección Colombia Femenina se medirá contra su similar de México. Y en la antesala del compromiso preparatorio, habló la mediocampista Daniela Montoya sobre el duelo en mención y cómo han sido estos últimos días de concentración con la 'tricolor'.

El compromiso entre mexicanas y colombianas se podrá ver EN VIVO en la señal HD2 de Caracol Televisión y en www.golcaracol.com.

Liga Femenina colombiana
"Es muy importante tener ese tipo de competencia porque hay que mantener un ritmo para llegar a una Selección Colombia, esperamos que el próximo torneo tengamos uno más largo o al menos que sean dos".

El presente de la Selección
"El grupo esta feliz y tiene ganas de competir contra una selección muy buena, será un partido parejo, queda disfrutarlo y nosotras tenemos ganas de salir a ganar el partido".

Lo mejor de la Selección
"El corazón de las colombianas nadie lo conoce y eso nos hace diferentes, a nosotras nos gusta tener balón y hemos trabajado eso con el profe Nelson Abadía. He enfrentado a México, pero este es un nuevo equipo, hay una base joven y se nota el trabajo, hacen un fútbol diferente".

Publicidad

Proceso de la Selección Colombia Femenina
"Esta generación lleva varios años, algunas lo hemos sostenido y ahora llegan compañeras muy talentosas que lo han demostrado en la liga. En Colombia hay mucho talento, se lleva un proceso con las categorías menores".

Las jugadoras internacionales
"Es importante sumar las jugadoras de afuera. Lo principal es ir por la Copa América, pero hay que ir paso a paso, esto nos va a generar conexión. Para mí lo más importante es que el grupo este unido, que disfrutemos y seamos felices cuando vestimos la camiseta de nuestro país".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial