Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Montoya y Catalina Usme agradecieron al país por su apoyo en la Copa América femenina

Mediante sus redes sociales, las jugadores de Colombia expresaron su gratitud al pueblo colombiano durante el certamen continental.

Daniela Montoya (6), capitana de la Selección Colombia.
Daniela Montoya (6), capitana de la Selección Colombia.
@Conmebol

La Selección Colombia femenina no pudo alzarse con el título de la Copa América en la noche del pasado sábado, pero dejó una gran imagen en el certamen continental. Pese a que las dirigidas por Nelson Abadía cayeron 0-1 frente a Brasil, en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, lograron su cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en el 2023, además de su lugar en los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en París en el 2024.

Daniela Montoya fue una de las futbolistas de la 'tricolor' que se destacaron a lo largo del certamen continental. Y es que además de hacer su buena labor en el mediocampo, también apoyó en la ofensiva y logró anotar.

Publicidad

Tras la culminación de la Copa América femenina, la centrocampista antioqueña dejó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

"Los planes de Jehová, Dios, son siempre mejores que los míos, su voluntad es mi tranquilidad. Fue un momento mágico para mí y sé que también para la historia del fútbol femenino de nuestro país. Agradecida por el apoyo de todo el país, agradecida por los logros obtenidos y agradecida porque este equipo logró llegar al corazón de todos", escribió la talentosa jugadora del Junior de Barranquilla en su Instagram.

Dicha publicación la acompañó con una fotografía, luciendo muy orgullosa la medalla que se adjudicaron en el certamen.

Publicidad

Publicidad


De otro lado, Catalina Usme también utilizó sus redes sociales para agradecer al país por todo el apoyo durante la Copa América femenina.

"Me quiero quedar con las cosas hermosas que vivimos esta Copa América. Estadios llenos, familias en las tribunas, el placer tan inmenso de representar nuestro país, este deporte maravilloso, la cantidad de mujeres que día a día se levantan con el objetivo de cumplir sus sueños. Esas 23 mujeres valientes que decidieron un día ser profesionales y creer que era posible nuevamente estar en la órbita mundial, a ellas gracias", ese fue el emotivo escrito de la número '11' de Colombia.

Esta es la publicación de Catalina Usme:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial