Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Montoya y los objetivos de la Selección Colombia: "Trabajamos para la Copa América"

Así lo expresó la mediocampista de la 'tricolor', a horas de enfrentar nuevamente a su similar de Ecuador, en juego de preparación, en Quito.

La Selección Colombia Femenina venció a su similar de Ecuador el pasado sábado por la mínima diferencia y este martes se volverán a ver las caras, en Quito.

La Selección Colombia femenina y un buen ensayo en Quito: triunfo 1-0 sobre Ecuador

Y sobre lo que fue este primer encuentro entre las selecciones, Daniela Montoya, en declaraciones publicadas por la Selección Colombia, recalcó que "el equipo se tomó mucha más confianza, eso fue muy importante para posicionarnos en el partido"

La jugadora del Junior de Barranquilla reconoció que aún faltan cosas puntuales por mejorar, pero no dejó de lado los puntos altos que tuvieron en el encuentro del sábado.

Protejan a la crack: Catalina Usme recibió una entrada fuerte en Ecuador vs Colombia

"Tuvimos varias oportunidades de gol, pero no pudimos concretar y debemos corregirlo. El equipo tuvo buena dinámica y eso es lo importante", agregó.

Publicidad

Montoya Quiroz aclaró que el conjunto debe seguir trabajando duro para obtener los mejores resultados y que eso será clave en el futuro.

La que es goleadora, no falla: gol de Catalina Usme en Colombia vs Ecuador, en partido preparatorio

"Ecuador es un rival difícil, ya es muy distinta a la que enfrentamos hace unos años. Hay que seguir potenciándonos nosotras para que la selección tenga un buen nivel, nuestro objetivo es la siguiente Copa América ", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial