Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

El acompañamiento de hinchas ha sido valioso para el desempeño de Colombia en Mundial de Costa Rica

En el duelo del martes pasado contra Nueva Zelanda, el público colombiano no paró de alentar a las dirigidas por Carlos Paniagua.

Selección Colombia femenina Sub-20

El acompañamiento del público colombiano ha sido más que valioso en el Mundial de Costa Rica femenino Sub-20. Unos 3.078 personas asistieron al partido entre Colombia y Nueva Zelanda en la noche del martes en el estadio Nacional de San José. Allí los 'cafeteros' no pararon de alentar a las 'nuestras' que igualaron 2-2 contra las oceánicas. Dicho resultado, las instaló en los cuartos de final.

"Orgullosos de tener la goleadora, a Linda Caicedo , desde Villa Gorgona", esas fueron palabras de un hincha colombiano ante los micrófonos de Gol Caracol.

Publicidad

La delantera de la plantilla del Deportivo Cali fue la gran figura de las dirigidas por Carlos Paniagua al marcar los dos goles, la eligieron como la más destacada del duelo. Los fanáticos de nuestro país no pararon de elogiarla.

"A Linda Caicedo, una goleadora", la frase de un pequeño infante. Otro dijo: "Linda Caicedo es la mejor"

Más comentarios de los hinchas, que ven en las dirigidas por Carlos Paniagua a unas 'muchachas' con empuje, que dejan en alto el nombre de Colombia.

Publicidad

"Tener un pedacito de Colombia aquí en Costa Rica es muy bonito, he estado en todos los partidos de la Selección", afirmó otro compatriota, Camilo Abello, en un breve contacto con nuestra enviada especial.

"Lo sé es que estamos mujeres son unas duras para el fútbol, que siempre van a ganar, vamos a llegar a la final y vamos a 'romper toda'. Los colombianos somos tesos, de sangre caliente", agregó otro fiel seguidor de Colombia femenina Sub-20 en la Copa del Mundo de Costa Rica.

Publicidad

Palabras del DT de Brasil sobre Colombia

Por su parte, Jonas Urias, el timonel de la femenil Sub-20 de Brasil, tuvo palabras para las 'cafeteras', su rival en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

"Colombia gana un potencial ofensivo muy grande con la presencia de Linda (Caicedo) , pero creo que Colombia no es solamente ella, es un equipo lleno de muy buenas jugadoras. Creo que la presencia de Linda deja al equipo más fuerte, pero es un equipo muy completo", afirmó a la periodista Clara Bonilla, de Gol Caracol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial