Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El Mundial no será en casa, pero no dejaremos de entrenar para llevar a la selección a lo más alto”

La mediocampista del Sevilla, Isabella Echeverri, lamentó que Colombia no se llevara la sede de la Copa Mundial Femenina 2023 y agradeció a todos los que apoyaron la iniciativa.

339727_isabellaecheverri_25062020_afp_e.jpg
Isabella Echeverri, mediocampista colombiana. Foto: AFP.

La mediocampista del Sevilla, Isabella Echeverri, lamentó que Colombia no se llevara la sede de la Copa Mundial Femenina 2023 y agradeció a todos los que apoyaron la iniciativa.

Este jueves la FIFA determinó que Nueva Zelanda y Australia serán las sede para la Copa Mundial Femenina 2023, después de que superaran a Colombia en la elección.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La ilusión de las jugadoras de la selección nacional de poder ser anfitrionas del Mundial se acabó, pero aún así varias expresaron su agradecimiento al pueblo colombiano por el apoyo.

Una de ellas fue Isabella Echeverri, mediocampista del Sevilla Femenino, en España, quien escribió un mensaje de aliento, a pesar de haber pedido la votación.

Publicidad


Colombia se quedó con las ganas: Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenino 2023

“El mundial no será en casa, pero no dejaremos de entrenar para llevar a la Selección a lo más alto y de luchar por tener una mejor situación en nuestra liga. ¡Gracias a todos los que creyeron!”, escribió la futbolista en su cuenta de Twitter.

Como ella, ya varias personalidades del deportes colombiano se han pronunciado y ahora la ‘tricolor’ deberá comenzar su proceso para clasificar a la Copa Mundo, que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO