Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

En la Selección Colombia Femenina quieren que "la gente en Armenia llene el estadio"

Este martes, la 'tricolor' atendió a la prensa y el mensaje a los aficionados fue claro, de cara al partido contra Chile.

Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina celebra un gol - Foto: Conmebol
cris_mattos

La Selección Colombia Femenina tiene en su mente el partido contra Chile, que será prácticamente una final porque se definirá el cupo a las semifinales por parte del Grupo A; cabe resaltar que, este juego, se disputará en Armenia, otra de las sedes de la Copa América 2022, a partir de las 7 de la noche, de este miércoles.

Justamente, sobre el buen momento que vive la 'tricolor', habló Lorena Bedoya en rueda de prensa y antes de partir de la ciudad de Cali, que las acogió hasta este martes, cuando tomarán rumbo a la capital del Quindío.

Publicidad

"Tenemos a nuestro psicólogo, nos mantiene con los pies en la tierra. Estar de locales es una presión muy alta, pero gracias a la afición que nos acompañó sacamos buenos resultados", recalcó la jugadora.

Lo que se viene es Chile, rival al que ya están estudiando y al que esperan vencer para mantenerse en lo más alto de la zona y así llegar con fuerza a las fases finales del campeonato internacional.

"Estamos estudiando a Chile, con lo que pase en ese partido, miraremos lo que se vendrá después. Queremos invitar a la gente de Armenia que nos acompañe y llene ese estadio", añadió.

Publicidad

La unión que se ha visto en el combinado nacional ha sido notorio. Sobre eso también le preguntaron a Bedoya, quien respondió sin mayores problemas y dejando ver que en el seno de la 'tricolor' hay una familia.

"Entrenamos para hacer las cosas bien, cuando ve uno que una compañera comete un error lo sufrimos como nuestro", agregó la futbolista.

Publicidad

Por último, quiso mandarle un mensaje a todos los aficionados en la 'sucursal del cielo', donde los recibieron de buena manera y llenaron el estadio Pascual Guerrero.

"Agradecidas con la gente de Cali, nos acogieron de una manera muy bonita y lo retribuimos con buenos resultados y un bonito juego", puntualizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial