Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García felicitó a la Selección Colombia Sub-20 por la victoria contra Alemania, en el Mundial

El equipo femenino, dirigido por Carlos Paniagua, logró un importante triunfo y no demoraron en llegar reacciones.

Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Este miércoles, la Selección Colombia femenina Sub-20 consiguió una victoria importante 1-0 frente a Alemania en el Mundial, en el estadio Alejando Morera Soto de Costa Rica, con una anotación de Mariana Muñoz, en el minuto 87 del encuentro.

Luego de esta buena presentación en el certamen oficial, se han generado reacciones por parte de los seguidores del fútbol femenino en nuestro país.

Publicidad

Incluso, Falcao García, una de las grandes personalidades de este deporte en Colombia, se pronunció y le mandó un mensaje de felicitación por esta importante victoria frente a las 'teutonas': "Felicitaciones a todas las jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20 por esta gran victoria".

Cabe resaltar que la autora del gol del triunfo fue Mariana Muñoz, quien al minuto 87 mostró toda su calidad en el área, con un remate de volea, potente y bien ubicado, para vencer a la arquera alemana Julia Kassen, quien aunque se estiró, nada pudo hacer.

El fútbol femenino ha tomado el protagonismo principal del deporte en nuestro país, luego de lo logrado por la Selección absoluta en la Copa América 2022, donde llegaron a la final frente a Brasil. Ahora, en el Mundial Sub-20, las nuestras empezaron con el pie derecho y esperan seguir destacándose en esta competencia.

Por su parte, Falcao García constantemente muestra su apoyo a la 'tricolor' de mujeres, ya sea la absoluta, como las menores, y este miércoles no fue la excepción en este importante triunfo del combinado nacional, en el Mundial femenino Sub-20 que se disputa en Costa Rica.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Mundial de Costa Rica 2022?


El próximo partido de la Selección Colombia femenina Sub-20 será el próximo sábado, a partir de las 6 de la tarde, frente a México, en la segunda fecha del grupo B.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial