Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

Falcao García y James Rodríguez mandaron un mensaje a la Selección Colombia femenina

Ambos futbolistas se reportaron en redes sociales y reconocieron la labor de la ‘tricolor’ de mujeres, tras ser subcampeonas de la Copa América 2022.

La Selección Colombia realizó buenas presentaciones a lo largo de la Copa América femenina.
La Selección Colombia realizó buenas presentaciones a lo largo de la Copa América femenina.<br/>
AFP

La Selección Colombia femenina cerró su participación en la Copa América 2022 siendo subcampeona del certamen internacional, luego de la derrota 1-0 con Brasil, en la final disputada el sábado en la noche, en el estadio Alfonso López, en la ciudad de Bucaramanga.

Tras el encuentro muchos hinchas de la ‘tricolor’ mostraron su apoyo a las futbolistas y también reconocieron el trabajo que hicieron, pero no fueron los únicos ya que también en redes sociales se pronunciaron Falcao García y James Rodríguez.

Publicidad

El ‘Tigre’ se pronunció antes y después del partido, pero luego de la derrota de la Selección Colombia femenina no ocultó su orgullo por la gran presentación en la Copa América.

“Solo agradecimiento y orgullo por sus logros y profesionalismo”, fue el mensaje que dejó Falcao García en su cuenta de Twitter.

Luego, horas después se reportó otro de los referentes del fútbol colombiano como lo es James Rodríguez, quien mostró su “admiración” a las jugadoras.

Publicidad

“Gran torneo de la Selección Femenina. Toda mi admiración y respeto por cada una de ellas”, escribió el ‘10’, también en Twitter, y lo hizo desde Qatar, donde se encuentra con su equipo el Al-Rayyan, terminando de alistar detalles sobre lo que será la temporada.

Ahora, cabe resaltar que a pesar de la derrota de la ‘tricolor’ de mujeres, las dirigidas por Nelson Abadía consiguieron el objetivo de los cupos a Juegos Olímpicos y Mundial, además de una gran muestra de crecimiento en este proceso.

Publicidad

¿Cómo llegó la Selección Colombia a la final de la Copa América femenina 2022?

La ‘tricolor’ de mujeres estuvo en el grupo A junto a Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador, a las cuatro selecciones las derrotó con contundencia y así pasó de primera en su grupo. En semifinales nuestro combinado nacional se enfrentó a Argentina, y el resultado fue 1-0 con gol de Linda Caicedo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial