Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gisela Robledo, de Selección Colombia Sub-20, contó quiénes fueron su inspiración en el Sudamericano

La jugadora, de 18 años, ya se encuentra trabajando con su equipo en España. Confía en hacer un buen Mundial en Costa Rica.

Gisela Robledo (7), jugadora de la Selección Colombia Femenina Sub 20.
Gisela Robledo (7), jugadora de la Selección Colombia Femenina Sub 20.
FCF

Gisela Robledo Gil fue la gran figura de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en el más reciente Sudamericano de la categoría, que se llevó a cabo en tierras chilenas. La artillera del cuadro 'cafetero' ya se encuentra concentrada con su club, el Tenerife, de la Liga profesional de España, preparando lo que resta de temporada.

Con el deber cumplido, la goleadora de 18 años, se refirió sobre quiénes fueron su inspiración para poder hacer un gran torneo, en el que las conducidas por Carlos Paniagua lograron la clasificación al Mundial de Costa Rica, que se efectuará del 10 al 28 de agosto de este 2022. Reveló en charla con 'Noticias Caracol', que Elva y Fernando, sus padres de crianza, le dieron toda la fuerza desde el cielo.

Publicidad

"Se murieron de covid, ha sido muy fuerte lo de ellos, no sólo para mí sino para la familia. Ellos dos son un motivo para cada día salir adelante y ponerlos más orgullosos de lo que fueron aquí en la tierra", empezó diciendo Robledo Gil.

La nacida en Guacarí está más que lista para disputar su segunda Copa del Mundo. La primera fue en el 2018, en Uruguay, con la categoría Sub-17; ese campeonato le trae recuerdos especiales.

Publicidad


"Allí fue donde marqué el mejor gol de la historia mía, de todos los goles que he hecho, ese siempre va a marcar, que fue contra España", continuó.

Ahora, Gisela también confía en mostrar todo sus dotes goleadores en tierras 'ticas' y afirma que "me gustaría hacer historia en ese Mundial".

Publicidad

¿Cómo le fue a Gisela Robledo en el Sudamericano Sub-20 femenino?

A la jugadora colombiana le fue bastante bien en tierras chilenas, ya que se convirtió en la goleadora de la Selección Colombia con siete anotaciones. Además, destacó con su buen fútbol y entrega en la cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial