Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

La Selección Colombia Femenina, a seguir ganando: se mide contra Ecuador en la Copa América

El estadio Pascual Guerrero está listo para recibir la tercera salida de la 'tricolor', este domingo, a partir de las 7 de la noche.

La Selección Colombia femenina se enfrenta a Bolivia este martes.
La Selección Colombia femenina se enfrenta a Bolivia este martes.
AFP

La Selección Colombia Femenina está más que lista para afrontar su tercer cotejo en la Copa América 2022, este domingo, a partir de las 7 de la noche, cuando se vea las caras con Ecuador, en la cuarta jornada de la fase de grupos, en donde la 'tricolor' tiene ya seis unidades.

Las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron descanso en la tercera fecha del Grupo A, por lo que se pudo tener varios días de descanso y trabajos en Cali, para seguir por la vía de la victoria y darle así más alegrías a los aficionados en todo nuestro país.

"Todos los partidos son finales, la vamos a dar todo por Colombia. Haremos todo lo posible para avanzar como primeras e ir con todo para el título de la Copa América, clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos", indicó Catalina Pérez durante la reciente semana.

Publicidad

La guardameta ha sido una de las más destacadas en el torneo internacional; solamente ha recibido dos goles y, cuando la solicitaron, respondió de la mejor manera posible. Ahora, contra la 'tri', se espera que mantenga su buen rendimiento bajo los tres palos.

Cabe resaltar que, la misma Federación Colombiana de Fútbol, reveló que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hará presencia en tierras caleñas para observar la jornada dominical de la Copa América; una visita de lujo para engalanar el torneo del fútbol femenino.

Publicidad


De otro lado, las jugadoras de Ecuador también saben que deben sumar de a tres en este compromiso para mantener latentes las opciones de clasificar a las fases finales del campeonato sudamericano.

"Va a ser un partido duro por los resultados que se han dado, vamos a salir con toda e ir avanzando en la tabla que es lo que necesitamos realmente", expresó Ámbar Torres, una de las jugadoras más importantes en la 'tri'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad