Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina, a 'sudar la gota gorda': Nelson Abadía convocó a veintiún jugadoras

Este viernes, las Selección Colombia femenina de mayores entregó la convocatoria con la que inicia su proceso de preparación para los XVIII Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en Perú.

309585_seleccioncolombiafemeninamayores290319fcf.come_.jpg

La concentración del seleccionado nacional se realizará en Bogotá la próxima semana y además se programaron dos partidos preparatorios en Lima frente a Perú (5 y 7 de abril).

Este viernes, se conoció la convocatoria de la Selección Colombia femenina de mayores, que bajo la dirección técnica de Nelson Abadía  inicia su proceso de preparación para los XVIII Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en Perú.

En pasados días hubo la polémica por la actualidad del fútbol femenino  y varias de las jugadoras citadas encabezaron las reuniones para buscar caminos de solución al respecto.

Precisamente en el listado de Abadía están jugadoras como Natalia Gaitán, Vanessa Córdoba, Isabella Echeverry y Daniela Montoya, entre otras.

LISTADO DE CONVOCADAS:

Porteras: Michell Lugo (La Equidad), Sandra Sepúlveda (Junior) y Vanessa Córdoba.

Defensas: Daniela Caracas (Atlético Huila), Sara Páez (Real Pasión), Daniela Arias (Atlético Bucaramanga) y Natalia Gaitán (Valencia CF-ESP).

Vea también: Messi ya tiene en la mira la Copa América: “Me van a tener que seguir aguantando en la Selección”

Centrocampistas: Mildrey Pineda (América), Jessica Caro (Generaciones Palmiranas), Marcela Restrepo (Generaciones Palmiranas), Leicy Santos (Santa Fe), Mayra Ramírez (Real Pasión), Aura Hoyos (Leones), Isabella Echeverri   Formas Íntimas, Diana Ospina (Formas Íntimas), Daniela Montoya (Junior) y Carolina Arias (Servette-SUI)

Delanteras: Manuela González (Atlético Bucaramanga), Lady Andrade (Atlético Nacional), Oriánica Velásquez (Formas Íntimas) y Yisela Cuesta (Formas Íntimas). 

La serie de entrenamientos se complementará con dos partidos preparatorios contra el seleccionado de Perú, en Lima:

Publicidad

El primero se adelantará el viernes 5 de abril, a las 4:00 p.m., en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El segundo será dos días después, a las 3:30 p.m. en el estadio Mayor de San Marcos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO