Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina afina detalles para los partidos amistosos contra Chile

La Selección Colombia femenina se alista para afrontar los Juegos Centroamericanos de Lima, 2019. Disputará dos amistosos contra la Selección de Chile.

311990_seleccion_femenina_entreno_fcf_e.jpg
La Selección Colombia femenina en uno de sus entrenamientos. FOTO: fcf.com.co

El combinado nacional avanza en su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, que tendrán en lugar entre julio y agosto.

Con la ausencia del Mundial Femenino de mayores, a disputarse en Francia a mediados de este año, la Selección Colombia femenina tiene la mente puesta en su principal reto del 2019: los Juegos Panamericanos que se disputarán en la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

Para lograr una buena participación en las justas, la 'tricolor' requiere de fogueo, es por ello que disputará dos juegos amistosos contra la Selección femenina de Chile los próximos 16 y 19 de mayo en territorio austral.

Actualmente la 'super poderosas' se encuentran trabajando en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Este miércoles antes del entrenamiento, las jugadoras Catlina Usme y Angie Castañeda y el director técnico, Nelson Abadía, atendieron a los medios de comunicación. Aquí, las declaraciones más destacadas.

Vea también: Colombia 3 - Arabia Saudita 0: un ensayo productivo y con goles para nuestra Sub-20

Nelson Abadía: “Estamos reforzando el trabajo en la parte física, sabemos que los equipos que enfrentaremos en los Juegos Panamericanos son muy fuertes en ese aspecto”.

Publicidad

Catalina Usme (Delantera): “Es una gran noticia saber que nuevamente vamos a contar con la Liga Femenina en nuestro país. Estamos trabajando de la mejor manera para representar como se debe a Colombia”.

 Angie Castañeda (Mediocampista): “Hemos venido trabajando muy fuerte con el profesor Abadía. Estamos entrenando a doble jornada para estar de la mejor manera física para lo que se viene”.

Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol hizo público el itinerario del equipo, el cual se conformará de la siguiente manera.

Lunes, 13 de mayo: Desplazamiento de Bogotá a Santiago de Chile. 

Jueves, 16 de mayo: Primer amistoso 

Domingo 19 de mayo: Segundo amistoso 

Publicidad

Lunes 20 de mayo: Desplazamiento Santiago de Chile-Bogotá

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO