Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina apura su preparación para el partido frente a México

En la ciudad de Bogotá, el profesor Nelson Abadía trabaja con el grupo de convocadas. La mira puesta en el juego del 21 de septiembre próximo.

Selección Colombia femenina
Entrenamiento de la Selección Colombia femenina en Bogotá.
FCF

Poco a poco se van sumando futbolistas a la concentración de la Selección Colombia femenina en la ciudad de Bogotá, en donde se preparan detalles relacionados con el juego de fogueo frente a México, del próximo 21 de septiembre de 2021 en el estadio Azteca.

Llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Pelé: dejó la UCI tras la extracción de un tumor

En el comunicado oficial de la FCF, se indicó que "el seleccionado nacional entrenó con 22 jugadoras, donde realizó trabajos de recuperación, seguido de trabajos tácticos de ataque y defensa y el entrenamiento finalizó con ejercicios de pelota parada".

El profesor Nelson Abadía y su cuerpo técnico aprovechará la concentración para seguir entregando información y sumando minutos de trabajos con las jugadoras de nuestro país.

Carlo Ancelotti: "Real Madrid luchará por todo, la Champions League es especial para nosotros"

"El equipo tendrá en horas de la tarde una segunda jornada de trabajo. Mañana, por el miércoles, es esperada en la concentración las jugadora Linda Caicedo, para de esta manera completar el grupo que viajará a México", finalizó la misma nota oficial.

Publicidad

  • México vs. Colombia
  • Fecha: Septiembre 21 de 2021
  • Estadio: Azteca
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial