Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina, con todas sus fichas para su segunda salida frente a Estados Unidos

Las nuestras buscarán revancha tras caer 4-0 con las norteamericanas, el pasado lunes. Usted podrá ver el juego por Caracol HD2 y GolCaracol.com.

Partido de fogueo entre Colombia y Estados Unidos Femenio. AFP.png
Partido de fogueo entre Colombia y Estados Unidos Femenio. AFP

La Selección Colombia femenina podrá contar con todas sus futbolistas para enfrentar este viernes a Estados Unidos, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en su segunda salida en territorio norteamericano.

Algunas jugadoras del combinado nacional habían sido aisladas por precaución ante un caso de coronavirus entre los delegados que viajaron. Sin embargo, este viernes se conoció, extraoficialmente, que ya se entrenan normalmente y están habilitadas para jugar.

“De volantes en la Selección Colombia deben estar Edwin Cardona, ojalá al lado de James Rodríguez”

Así, Nelson Abadía, entrenador de Colombia, pondrá lo mejor que tiene para intentar quedarse con el segundo juego frente a las campeonas del mundo, que ya mostraron todo su poderío.

“Luis Muriel es uno de los jugadores más completos, hasta en la definición se parece a Ronaldo”

Cabe recordar que el pasado lunes, las locales se impusieron 4-0 sobre las nuestras, con goles de Samantha Mewis, por triplicado; y su hermana Kristie Mewis.

Publicidad

La Selección Colombia femenina realizó este primer ciclo de preparación, con miras a la Copa América del próximo año, que es clasificatoria para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El partido entre Estados Unidos y Colombia usted lo podrá ver, a las 7:00 p.m., por la pantalla de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial