Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina empezó su ciclo de preparación, con miras a la Copa América 2022

Las dirigidas por Nelson Abadía jugarán frente a su par de Estados Unidos, el 18 y 22 de enero próximos, en Orlando (Florida).

Seleccioncolombiafemenina120121FCF.jpg
Foto: FCF.

La Selección Colombia femenina comenzó este martes su ciclo de preparación, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) , en Bogotá, con miras a la Copa América 2022.

Las dirigidas por el entrenador Nelson Abadía disputarán dos juegos de preparación frente a su par de los Estados Unidos, el 18 y 22 de enero próximos, en Orlando (Florida).

James Rodríguez, reconocido por la IFFHS: entre los 15 mejores constructores de fútbol de la década

Entre las 25 convocadas por Abadía se destaca la presencia de Catalina Usme (América), Daniela Montoya (Junior), Sandra Sepúlveda (Medellín) y Liana Salazar (Santa Fe).

Cabe recordar que la Copa América de 2022 es el gran objetivo del combinado nacional, dado que da cupos para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda, que se disputará entre los meses de julio y agosto de 2023.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO