Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia femenina mostró solidez, el juego nos deja cosas interesantes para corregir"

Así se expreso el entrenador Nelson Abadía, tras finalizar el compromiso de preparación, frente al conjunto mexicano que salió ganador 2-0.

Jorelyn Carabalí
Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina
- Foto: Getty

La Selección Colombia femenina perdió este martes, 2-0 frente a México en el estadio Azteca, en un compromiso de preparación entre ambos conjuntos.

Un partido en donde el gol para el combinado 'tricolor' no llegó, pero que de igual manera el estratega Nelson Abadía pudo rescatar algunas cosas, "Nos deja buenas expectativas para la Copa América del próximo año. Hay jugadoras de renovación que nos dan la oportunidad de seguir creciendo", dijo el DT nacional.

Las anotaciones del compromiso fueron anotadas por las mexicanas Maricarmen Reyes, a los 36' de juego, y María Sánchez anotó el segundo, luego de un espectacular tiro libre.

*Más declaraciones de Nelson Abadía

Sobre el funcionamiento del equipo
"Una de las grandes esperanzas que siempre nos deja cada partido es la parte colectiva. El equipo mostró esa solidez"

Publicidad

Sobre el fútbol femenino colombiano y las demás ligas
"De resaltar la capacidad que está mostrando el fútbol femenino en Colombia...el crecimiento del fútbol femenino en América Latina es alto. Las ligas se van consolidando"

Sobre el análisis del partido
"Importante lo que nos deja cada juego. Nos dejó cosas interesantes y cosas para corregir. Tenemos que entrar siempre a evaluarnos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial