Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

La Selección Colombia femenina Sub-20 empató 0-0 con México y sigue líder del grupo B del Mundial

El partido de este sábado fue luchado, cerrado, con pocas opciones y espacios para las jugadoras de nuestro país. El martes el seleccionado colombiano enfrenta a Nueva Zelanda.

Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia.
Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia.
/Getty Images

La Selección Colombia femenina Sub-20 igualó sin goles con su similar de México, en la segunda fecha del grupo B del Mundial de Costa Rica, se mantuvo como líder con 4 puntos y mantiene altas posibilidades de avanzar a los cuartos de final del certamen orbital.

El seleccionado colombiano se complicó con la propuesta de las mexicanas, que corrieron, lucharon e intentaron llegarle con riesgo a los predios de Natalia Giraldo, la arquero de nuestro país que lució atenta y concentrada durante los 90 minutos.

Publicidad

La manita Anette Vásquez intentó con un tiro libre y una buena tapada de la arquera de Colombia impidió el grito de gol de las vestidas de camiseta verde. La misma futbolista de igual manera quiso sorprender de media distancia, pero el balón salió desviado.

Al final, nuevamente Giraldo se convirtió en una de las figuras y destacadas del conjunto nacional.

El seleccionado de nuestro país, que dirige Carlos Paniagua, no tuvo formas de atacar y articular el circuito ofensivo. En una acción de conjunto, L inda Caicedo quiso dejar habilitada en el área a Gabriela Rodríguez, quien se vio anticipada y de ahí no pasó nada más.

Publicidad

Precisamente este sábado no se encontraron en la zona delantera las colombianas Caicedo, quien no consiguió desequilibrar y estuvo bien marcada por las aguerridas jugadoras de México, Gisela Robledo y la propia Rodríguez.

Publicidad

Al final, para Colombia resultó ser un punto valioso, porque siguen invictas y con opciones de continuar en carrera en la cita orbital que se juega con buen suceso en territorio costarricense.

¿Cuándo juega la Selección Colombia femenina Sub-20?


La Selección Colombia del profesor Paniagua volverá a la cancha el próximo martes 16 de agosto frente a Nueva Zelanda, a las 6 de la tarde, en el cierre de la fase de grupos. Este importante compromiso se podrá ver en Gol Caracol. Ahí se definirá el futuro de las colombianas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial