Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 hizo la tarea y derrotó 4-0 a Ecuador

La Selección Colombia femenina Sub-20 hizo la tarea y derrotó 4-0 a Ecuador. Este miércoles, por la fecha 4 del Sudamericano de la categoría, la ‘tricolor’ consiguió los tres puntos y ahora depende de otros resultados para lograr la clasificación.

332682_seleccion_colombia_femenina_sub20_110320_tw_afa_e.jpg
Foto: @AFA

Este miércoles, por la fecha 4 del Sudamericano de la categoría, la ‘tricolor’ consiguió los tres puntos y ahora depende de otros resultados para lograr la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

La Selección Colombia femenina Sub-20 logró su segundo triunfo en la fase de grupos del Sudamericano de la categoría, luego de vencer 4-0 a Ecuador.

Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros de Juventus celebraron con Rugani tras vencer a Inter

Las dirigidas por Nelson Abadía hicieron la tarea y sumaron tres puntos más, para llegar a un total de siete unidades. Sin embargo, dependen de otros resultados para lograr clasificar al cuadrangular final.

Gisela Robledo estuvo inspirada y marcó tres goles para la Selección Colombia. El otro tanto fue de Ingrid Guerra.

Argentina contra Venezuela se medirán también este miércoles y la ‘tricolor’ tendrá que estar pendiente del resultado de ese partido. Además, nuestro combinado patrio descansará en la última fecha y por eso no depende de sí mismo para continuar en el Sudamericano que se disputa en Argentina.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO