Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 logró la medalla de oro en los Bolivarianos Valledupar 2022

Este martes, la ‘tricolor’ dirigido por Carlos Paniagua, derrotó a Venezuela, con goles de Ilana Izquierdo y un doblete de Gabriela Rodríguez.

Selección Colombia femenina Sub-20
Selección Colombia femenina Sub-20 - Foto: FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20 sigue consiguiendo triunfos, buenos resultados y dándole gloria a nuestro país. Y en la noche de este martes, las jugadoras del combinado patrio derrotaron por un marcador de 3-0 a su similar de Venezuela y así lograron la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El combinado nacional de esta categoría, que cuenta con la dirección técnica de Carlos Paniagua, mostró su mejor nivel, un fútbol de ataque y ofensividad al máximo y con ese libreto obtuvieron la victoria sobre la 'vinotinto', consiguiendo una presea más para la delegación nacional en el tablero general de medallería.

Publicidad

Este martes, en el partido definitivo, la Selección Colombia contó con los goles de Ilana Izquierdo y un doblete de la talentosa jugadora del América de Cali, Gabriela Rodríguez para imponer sus condiciones en la capital del Cesar.

La ‘tricolor’ no dejó dudas en los Bolivarianos y se impuso también en los dos partidos anteriores. Primero derrotaron 4-1 Panamá y luego 4-0 a su similar de Paraguay. De igual forma, se comprobó que el proceso liderado por el profesor Paniagua no para de cosechar buenas presentaciones a nivel internacional.

Cabe recordar que esta Selección Colombia Sub-20 femenina viene de conseguir el cupo al Mundial, tras una gran presentación en el Sudamericano de la categoría, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones del cuadrangular final, solo detrás de Brasil.

Publicidad

La felicitación de la Federación Colombiana de Fútbol


"Medalla de Oro! Nuestra Selección Femenina Sub 20 se consagró campeona de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 ¡Grandes!". Así se pronunció en su cuenta de Twitter la FCF, tras la obtención de la máxima presea en la ciudad de Valledupar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial