Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 no pierde tiempo: primer entrenamiento de cara al Sudamericano

Está en juego la clasificación al Mundial de esta categoría y así lo entienden las dirigidas por Carlos Paniagua, quienes van con toda.

Thumbnail

La Selección Colombia femenina Sub-20 ya está en Chile, enfocada en el Sudamericano de esta categoría, que se disputará del 6 al 24 de abril por un cupo al Mundial.

El conjunto colombiano aterrizó en la madrugada de este lunes y se instaló en Viña del Mar, donde concentrarán. En horas de la tarde, las jugadoras realizaron movimientos de activación muscular y recuperación en el hotel.

En la primera jornada, la 'tricolor' descansará. Razón por la que para su debut se deberá aguardar hasta el próximo viernes, cuando midan fuerzas frente a Argentina.

Recordemos que las dirigidas por Carlos Paniagua comparten el Grupo A, además de la 'albiceleste', con Chile, Venezuela y Perú, sus rivales en las siguientes fechas.

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 tendrá este martes, su primer entrenamiento de campo dirigido por el director técnico, Carlos Paniagua.

¿Cuándo y contra quién debuta la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano?


El próximo viernes 8 de abril, a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país, la 'tricolor' medirá fuerzas contra Argentina, en la primera jornada del Grupo A de este certamen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad