Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

La Selección Colombia femenina Sub-20, va con todo: cara a cara con México, en el Mundial

Este sábado será la segunda fecha de la cita orbital de Costa Rica. EN VIVO en la señal principal de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.golcaracol.com, desde las 5:25 p.m.

Selección Colombia femenina Sub-20 debutó con triunfo en el Mundial de Costa Rica.

Las emociones del Mundial femenino Sub-20 de Costa Rica 2022 centran la atención este sábado en nuestro país, ante la programación de la segunda fecha para la Selección Colombia que se medirá contra México, en el estadio Nacional de San José. El balón se pondrá en movimiento desde la 6 de la tarde y la trasmisión por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y en www.golcaracol.com comenzará desde las 5:25 de la tarde con toda la información previa.

El seleccionado colombiano, que es dirigido por Carlos Paniagua, viene de hacer una buena presentación en su debut frente a Alemania, a la que venció por un marcador 1-0, en uno de los resultados sorpresivos que se presentaron en las primeras de cambio de la cita orbital. Y así, deberán confirmar contra las mexicanas ese acertado estado de forma.

Publicidad

Nuevamente y de no mediar inconvenientes de última hora, Colombia será liderada por jugadoras como la arquera Natalia Giraldo, la lateral Ana María Guzmán, la volante Ana María Reyes y las delanteras Gisela Robledo y Linda Caicedo, quienes dijeron presente con personalidad, carácter y calidad en el debut.

En la previa del juego, el profesor Carlos Paniagua aseguró en rueda de prensa que "lo que le expresé al equipo fue una felicitación, pero que ese partido contra Alemania ya quedó atrás, que venía México, que teníamos que respetar el rival. Se comenzó bien un torneo, un Mundial, pero todavía falta mucho, tenemos que revalidar con México lo que se hizo frente a Alemania, buscar la clasificación a los cuartos de final aún faltando una fecha".

Algunas estadísticas de Anette Vázquez, de México, y de Mariana Muñoz, de Colombia.
Algunas estadísticas de Anette Vázquez, de México, y de Mariana Muñoz, de Colombia.
Sofa Score

Publicidad


México, por su parte, viene de mostrar la combatividad de siempre y así empató 1-1 con Nueva Zelanda, en un partido luchado y bien disputado en el que tuvieron que exigirse al máximo. Ahora frente a las colombianas esperan sacar un resultado positivo, aunque según fuentes de prensa de ese país, el libreto de las manitas será de esperar, tener seguridad y buscar salidas rápidas en el contragolpe.

Publicidad


Recuerde que el partido de este sábado 13 de agosto, entre la Selección Colombia femenina y México será transmitido EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.golcaracol.com.

Algunas estadísticas de México Sub-20 femenina y Colombia antes del duelo de este sábado.
Algunas estadísticas de México Sub-20 femenina y Colombia antes del duelo de este sábado.
Sofa Score

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial