Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

La Selección Colombia Femenina Sub-20 ya piensa en el otro reto: México, próximo rival en el Mundial

Atrás quedó la victoria sobre Alemania y, por eso, empezaron los trabajos de cara al partido de la segunda fecha de la fase de grupos.

Selección Colombia femenina Sub-20, en jornada de entrenamiento
Selección Colombia femenina Sub-20, en jornada de entrenamiento
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina Sub-20 tuvo este jueves 11 de agosto, una jornada de recuperación más que merecida y muy necesaria también, tras el histórico triunfo 1-0 frente a Alemania en el debut del Mundial, que se está desarrollando en Costa Rica, del 10 al 28 de agosto.

El equipo estuvo dividido en dos grupos. Por un lado, las once titulares tuvieron jornada de recuperación en el hotel con trabajos de movilidad en la piscina y jornadas de crioterapia. Y es que, luego de tan exigente desgaste, es de una enorme importancia descansar un poco.

Publicidad

Por otra parte, el resto del grupo entrenó en la Sede Deportiva de la FCRF (Federación Costarricense de Fútbol) primero en el campo de juego, con el fin de pulir algunos detalles de cara a lo que se viene, pero por alerta de tormenta eléctrica se trasladó el trabajo al gimnasio de la sede.

Eso sí, los trabajos no se detienen ahí, todo lo contrario. Ahora, este viernes 12 de agosto, el seleccionado dirigido por el entrenador Carlos Paniagua tendrá el último entrenamiento antes de enfrentar a México, que será el próximo rival en esta fase de grupos de la cita orbital.

Selección Colombia femenina Sub-20, en el Mundial
Selección Colombia femenina Sub-20, en el Mundial de Costa Rica 2022
Federación Colombiana de Fútbol

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-20?


Este sábado 13 de agosto, a las 6:00 de la tarde, hora de nuestro país, la Selección Colombia femenina Sub-20 saltará a la cancha del estadio Nacional de Costa Rica para verse las caras frente a México, por la segunda fecha del grupo B, donde ya podrían definirse algunas cosas.

¿Dónde ver el partido de la Selección Colombia femenina Sub-20 vs. México?


Recuerde que, tal y como sucedió en el duelo frente a Alemania, este duelo contra México también podrá verlo en la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y, de igual manera, por www.gol.caracoltv.com , donde, además, encontrará la mejor información de este evento.

Publicidad

¿Cómo va el grupo B del Mundial femenino Sub-20?


Luego de una jornada disputada, la Selección Colombia femenina Sub-20 es líder, con tres puntos y una diferencia de gol de +1. México y Nueva Zelanda se ubican segundo y tercero, respectivamente, con un punto. En el fondo de la tabla está Alemania, sin unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial