Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

La Selección Colombia femenina suma minutos para Mundial Sub-20: perdió 3-2 con Australia

El seleccionado colombiano ya afina detalles para la cita mundialista, cuyo debut será el 10 de agosto frente a Alemania.

Selección Colombia femenina Sub 20
La Selección Colombia Sub 20 jugó contra Australia.
FCF

Ya en la sede del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica, la Selección Colombia sigue con todos los detalles de su preparación de cara al debut oficial del próximo miércoles 10 de agosto, frente a Alemania a las 12 del día de nuestro país, y así se sumaron 90 minutos de preparación este viernes frente a su similar de Australia.

El seleccionado colombiano, que es dirigido por el profesor Carlos Paniagua, realizó de esa forma una buena práctica frente a un rival exigente como fue el caso de las australianas e hizo un partido de toma y dame, con un registro final de una derrota 3-2.

Publicidad

"El partido se disputó a puertas cerradas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los goles colombianos fueron obra de María Camila Reyes y Wendy Bonilla", se consignó en la nota oficial de prensa.

La FCF informó en la misma comunicación que el seleccionado colombiano formó con: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Kelly Caicedo (Estefanía Perlaza), Ángela Barón, Yirleidis Quejada (Yunaira López); María Camila Reyes (Wendy Bonilla), Liced Serna (Mary José Álvarez), Ilana Izquierdo, Mariana Muñoz (Juana Ortegón); Karla Torres e Ingrid Guerra.

Cabe indicar que en la noche eran esperadas en territorio costarricense tres de las figuras de nuestra Selección. Linda Caicedo , Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo se unirían al grupo de futbolistas para tener el grupo completo, de las convocadas por Paniagua.

Publicidad

Caicedo es la gran figura de Colombia, como quiera que viene de salir como la mejor jugadora de la Copa América de mayores, que se jugó en nuestro país y en la que recibió ese reconocimiento de la Conmebol. A ella, se suman dos futbolistas de calidad y experiencia como Rodríguez y Robledo, quienes también hicieron parte del equipo subcampeón por detrás de Brasil.

¿En qué grupo quedó Colombia en el Mundial femenino Sub-20?


El seleccionado colombiano se deberá enfrentar en el grupo B del Mundial femenino juvenil con los seleccionados de Nueva Zelanda, México y Alemania.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial