Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina sumó minutos, pero cayó 2-0 con México en el Azteca

La 'tricolor' no pudo encontrar la vía del gol y vio cómo celebraron las locales, este martes, en partido internacional de preparación.

México-vs-Colombia.jpg
Acción de juego del partido entre México y Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia Femenina no pudo jugar este martes de la mejor manera, frente a México, y cayó derrotada 2-0, en el estadio Azteca. Los goles de la victoria de las locales fueron obra de Maricarmen Reyes, a los 36', y de María Sánchez, a los 61'.

En la primera mitad, las locales presionaron alto y se hicieron con el control de la pelota. Tuvieron varias intervenciones ofensivas y pudieron anotar más de un gol.

Reyes abrió el marcador y puso en evidencia la defensa de las colombianas, que no pudieron hacer contra ante los ataques constantes de las mexicanas. Así, terminaron los primeros 45.

Para la etapa complementaria, las nuestras intentaron buscar la igualdad en el marcador, Leicy Santos tomó el control de la pelota, pero no pudo conectar con sus compañeras. Y ahí, las locales aprovecharon las dudas de la 'tricolor' y, tras un gran disparo de tiro libre, ampliaron la ventaja.

Publicidad


Las dirigidas por Nelson Abadía intentaron, atacaron y se arrimaron en el área de las dueñas de casa; pero no estuvieron acertadas a la hora de definir. Hubo tiempo para darle minutos a las jóvenes y prometedoras Linda Caicedo y Manuela Paví.

Al final, 2-0 fue el resultado final, en el partido de preparación entre México y Colombia, que sumó minutos de fogueo más allá de las fronteras nacionales. Ahora, la selección de nuestro país se enfrentará con Chile, en Cali, en el próximo mes de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial