Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina y un buen ensayo en Quito: triunfo 1-0 sobre Ecuador

El único gol del compromiso lo anotó en el primer tiempo la experimentada Catalina Usme, quien definió de buena forma ante un rebote de la arquera.

Colombia vs Ecuador
Acción de juego de Colombia vs Ecuador - Foto: @LaTri
@LaTri

En un partido parejo y jugado a buen ritmo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, la Selección Colombia femenina derrotó este sábado por la mínima diferencia a Ecuador. Este compromiso les sirvió a colombianas y ecuatorianas como preparación, de cara a futuras competencias internacionales.

Tenaz el clima con el que se jugó Real Madrid vs. Barcelona: Messi, congelado

Antes del cuarto de hora, Catalina Usme anotó el tanto con el que las de Nelson Abadía se alzaron con la victoria. El próximo martes se volverán a ver las caras, en un juego que se podrá ver EN VIVO por www.golcaracol.com y en Caracol HD2.

Colombia fue el que tuvo el manejo del balón y el que propuso en ofensiva, con jugadoras de nivel relevante como Angie Castañeda y Gisella Robledo, además de Usme, quien lo intentó de tiro libre.

Vea acá el gol de Catalina Usme, en el duelo Colombia vs. Ecuador

Y en el momento en el que Ecuador llegó con riesgo, la arquera Sandra Sepúlveda estuvo atenta y respondió en buena forma.

Publicidad

Cabe indicar que en el segundo tiempo, las nuestras generaron una posibilidad con un cabezazo de Tatiana Castañeda. La lucha por el manejo del balón se dio en la zona media y al final, el seleccionado colombiano se quedó con la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial