Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina ya pisó la cancha del estadio en el que debutará en el Mundial 2022

Las dirigidas por Carlos Paniagua hicieron reconocimiento del campo, donde jugarán el primer partido frente a Alemania.

gisela-robledo-entrenamiento.jfif
La Selección Colombia hizo reconocimiento del estadio Alajuela Morera Soto.<br/>
@FCF

Este lunes, la Selección Colombia Femenina Sub-20 estuvo en el terreno de juego del Estadio Alajuela Morera Sota, de Costa Rica, donde hará su debut frente a Alemania, en el Mundial de la categoría juvenil.

En la jornada de la mañana, las dirigidas por Carlos Paniagua entrenaron, como lo han venido haciendo, en la Sede Deportiva de la FCRF, haciendo trabajos enfocados en la tácticas, con ejercicios con balón.

Publicidad

En la tarde la delegación completa visitó el estadio de Alajuela, donde jugadoras y cuerpo técnico tuvieron oportunidad de pisar el campo de juego, conocer camerinos y demás.

Además, también hubo espacio para que dos jugadoras atendieran a la prensa. En esta ocasión fueron Gisela Robleda y Mariana Muñoz las que dieron sus impresiones del terreno de juego y hablaron sobre el ansiado debut frente a Alemania.

Acá las declaraciones de Mariana Muñoz:

*SOBRE LAS JUGADORAS QUE ESTUVIERON EN LA COPA AMÉRICA
"Son jugadoras que nos pueden aportar muchísimo dentro del campo y fuera del campo, pero sabemos que todas las que estén sobre el terreno nos van a aportar de la misma manera. Todo el talento y la experiencia que nos pueden brindar claramente va a ser de suma importancia en ese momento".

Publicidad

*OBJETIVO DE LOS ENTRENAMIENTOS
"Nos hemos enfocado mucho en prepararnos bien en lo táctico, en perfeccionar esos detalles que, al final del juegos, son los que marcan la diferencia. En eso nos hemos enfocado, en estar compactas en estar siempre juntas y en mejorar día tras día".

La agenda de la Selección Colombia femenina Sub-20


Este martes, el seleccionado nacional tendrá su último entrenamiento donde ajustará los últimos detalles antes de enfrentar a su similar de Alemania, el miércoles 10 de agosto a las 12:00 p.m., hora de nuestro país.

Publicidad

¿En qué grupo quedó la Selección Colombia en el Mundial femenino Sub-20?


La Selección Colombia se ubica en el grupo B de la cita mundialista que se jugará entre el 10 y el 28 de agosto en Costa Rica. Así se enfrentará contra Alemania, México y Nueva Zelanda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial