Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia venció 7-6 en penaltis a Argentina y ganó el oro en Panamericanos: Qué grandes

La Selección Colombia femenina derrotó 7-6 en la definición por penaltis la gran final en los Juegos Panamericanos, que se celebran en Lima, y se alzó con el oro, tras una gran exhibición de tesón, coraje, amor propio y resistencia para tocar la glor

318556_colombiacelebra090819cole.png
Colombia en celebración del gol de Catalina Usme. Foto: Colprensa

Las dirigidas por Nelson Abadía lograron el título tras un durísimo partido frente a las argentinas. Tras un 1-1, en los 120 minutos; las colombianas fueron todo efectividad desde el punto blanco.

La Selección Colombia femenina derrotó este viernes 7-6 en la definición por penaltis a Argentina, en la gran final en los Juegos Panamericanos, que se celebran en Lima, y se alzó con el oro, tras una gran exhibición de tesón, coraje, amor propio y resistencia para tocar la gloria después de 120 minutos.

Las colombianas se fueron arriba en el marcador gracias a un buen gol de cabeza logrado por Catalina Usme, quien definió acertadamente tras un centro de Oriánica Velásquez.

Pero como el duelo definitivo fue de toma y dame, no tardó en llegar la respuesta de las argentinas gracias a un tanto convertido por Agustina Barroso, antes de finalizar la parte inicial.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En el equipo de Nelson Abadía estuvieron inmensas de principio a fin la defensora Daniela Caracas, las volantes Daniela Montoya y Jesica Caro, la capitana Natalia Gaitán y Usme, quienes hicieron valer su experiencia para poner la cara ante unas fuertes y físicas rivales argentinas.

Publicidad

En la cancha del estadio San Marcos el duelo se planteó con mucha lucha, de disputa en la zona media y las chicas de bando y bando no dejaron muchos espacios para maniobrar.

Cabe señalar que las argentinas le montaron un dispositivo de marca, cerquita y sin darle respiro, a la talentosa Leyci Santos.

Sin embargo, Colombia tuvo posibilidades de anotar con Usme y Marcela Restrepo, quien estrelló un balón en el palo en el segundo tiempo complementario.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al final y mostrando unos nervios de acero y una excelente técnica de pateo; las pupilas del profesor Abadía terminaron festejando un título para la historia, un oro en un momento coyuntural para el balompié femenino nacional y por eso la celebración fue a rabiar en territorio peruano.
 

Así fueron los penaltis

Publicidad

-Cobra por Colombia Usme y gol (1-0) 

-Cobra por Argentina Larroquette y gol (1-1)

-Cobra Restrepo y gol (2-1)

-Cobra Stabile y gol (2-2)

-Cobra Gaitán y gol (3-2)

-Cobra  Santana y gol (3-3)

Publicidad

-Cobra Echeverri y gol (4-3) 

-Cobra Cometti y gol (4-4)

-Cobra Santos y gol (5-4)

-Cobra Oviedo y gol (5-5).

-Cobra Vanegas y gol (6-5)

-Cobra Barroso y gol (6-6)

Publicidad

-Cobra Arias y gol (7-6)

-Cobra Chávez y lo botó (7-6)

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO