Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección femenina venció a Chile y buscará medalla Panamericana

Yorely Rincón marcó el gol con el que las 'chicas superpoderosas' se impusieron 1-0 en las justas de Guadalajara, asumieron el liderato del Grupo A (6 puntos) y clasificaron a las semifinales del torneo.

El gol al minuto 3 marcó la suerte del choque, con una selección de Chile lanzada al ataque pero sin contundencia y Colombia que guardó la renta sin descuidar el contragolpe en busca del segundo gol.

Colombia llegó a seis puntos con dos triunfos seguidos en el torneo, venció 1-0 a Trinidad y Tobago en el arranque del torneo, y se perfila como uno de los favoritos en las semifinales, fase en la que los presentes ya aseguran al menos el bronce.

México, que empató 1-1 con Chile en la primera ronda, completará la segunda jornada del grupo A al medirse este jueves  con Trinidad y Tobago en el estadio Omnilife.

En el grupo B, Brasil se enfrentará primero a Costa Rica, mientras que la líder de esta serie es Canadá con seis puntos tras vencer a primera hora a Argentina en el partido que abrió la actividad del fútbol femenino del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO