Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Colombia Sub-20 femenina descrestó en su debut en Costa Rica, pero ya piensa en México

El partido contra el combinado mexicano será el sábado y se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión. A las 6 de la tarde se dará el toque inicial.

Selección Colombia femenina Sub-20 debutó con triunfo en el Mundial de Costa Rica.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 inició de buena manera su participación en el Mundial de Costa Rica 2022, luego de vencer a una de las favoritas: el combinado de Alemania, por 1-0 el pasado miércoles, gracias a una anotación en el minuto 87 de la mediocampista Mariana Muñoz.

Las dirigidas por Carlos Paniagua mostraron buen fútbol frente a las 'teutonas' en el campo del Alejandro Morera Soto, de la ciudad de Alajuela. De esa forma, recibieron las felicitaciones y aplausos por parte de los asistentes al escenario 'tico'.

Publicidad

"Muy feliz y orgullosa del equipo, del trabajo que se hizo. Muy contenta de haberle aportado a la Selección con ese gol muy importante para nosotras", esas fueron las palabras de Muñoz luego del partido y de darle los tres puntos a Colombia en la Copa del Mundo de la categoría.

Ahora se viene México, en la segunda fecha del Grupo B

Luego del gran estreno en la Copa del Mundo de la categoría, el rival a enfrentar será el de México. Las 'aztecas' en su primer encuentro igualaron 1-1 con Nueva Zelanda, en partido disputado en el Alejandro Morera Soto.

Publicidad

El combinado juvenil 'tricolor' tendrá práctica este jueves por la tarde pensando en las mexicanas y para este duelo tendrá a una de sus figuras, Linda Caicedo, en plenitud de condiciones. Nuestra periodista de Gol Caracol, Clara Bonilla, afirmó que la delantera del Deportivo Cali se encuentra lista para el próximo compromiso.

Esta es la segunda participación de una selección juvenil Sub-20 de nuestro país en esta cita orbital, la última había sido en el 2010, en el Mundial de Alemania, y en su debut en dicho certamen se habían enfrentado a las 'teutonas', en duelo en el que cayeron por 3-1.

Publicidad

Por esto, este triunfo es considerado histórico y el gol de Mariana Muñoz quedará para la historia del balompié femenino de nuestro país.

¿Cuándo es el partido de Colombia femenina Sub-20 frente a México?

Será próximo sábado 13 de agosto, a las 6 de la tarde, hora de nuestro país. El duelo entre colombianas y mexicanas se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y en  www.golcaracol.com.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial