Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos está que se juega: su mensaje en la previa del partido preparatorio contra Chile

La volante de la Selección Colombia Femenina, quien juega en el Atlético de Madrid, ya palpita el encuentro frente a la 'roja'.

Thumbnail

Leicy Santos sigue preparándose para el partido de la Selección Colombia Femenina , que estará midiendo fuerzas frente al conjunto chileno.

Con una fotografía y un mensaje claro, la mediocampista dejó claro que su pensamiento y mentalidad está al 100% en el compromiso de este sábado, el cual se disputará en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

El conjunto 'tricolor' viene de caer 2-0 en su visita a México, por un duelo preparatorio que se disputó en el estadio Azteca. Ahora, las jugadoras esperan revertir el mal resultado y obtener una victoria en condición de local.

Vea el mensaje de Leicy Santos

Publicidad

  • Publicidad