Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos, feliz en la Selección Colombia femenina: "Siempre será bonito estar acá"

La futbolista que viene escribiendo su historia en Atlético de Madrid de España habló antes del viaje para enfrentar a México.

Thumbnail

Una de las referentes de la Selección Colombia femenina que se encuentra concentrada en Bogotá, de cara al partido de preparación del próximo martes 21 de septiembre es Leicy Santos. La talentosa futbolista viene del Atlético de Madrid, de España, en donde ha ganado experiencia y bagaje a nivel internacional.

Linda Caicedo, la figura del Cali que ya se sumó a la Selección Colombia

Y precisamente Santos atendió los requerimientos de la prensa, antes del viaje a territorio mexicano.

Acá las declaraciones más importantes de la talentosa mediocampista:

"Me gustan las jugadoras que vienen ahora a la Selección Colombia. Es importante tener jugadoras jóvenes que prometen a nivel de selección y creo que el profesor Abadía ha visto sus cualidades, por eso están ahora acá".

"Para mí es importante estar en la Selección. En lo personal siempre es especial ponerse estos colores. Lo que quiero es poder aportar a Colombia mi fútbol y lo que he aprendido estos dos años”.

Publicidad

"En España ya me conocen. Siempre estoy llena de dedicación y responsabilidad. No tenemos nada que envidiarle a nadie, tenemos talento. Entienden lo que podemos aportar en lo individual, lo colectivo y afuera del terreno de juego".

Leicy Santos: "Luché y sacrifiqué mucho para estar acá; quiero ser campeona con Atlético de Madrid"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial