Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo, la última jugadora en sumarse a la Selección Colombia femenina en Bogotá

La futbolista del registro del Cali entrenó con sus compañeras en la sede de la FCF este miércoles y fue centro de atención.

Linda Caicedo
Linda Caicedo, con el balón en su poder en un entrenamiento de la Selección Colombia femenina.
FCF

Con la llegada de la talentosa Linda Caicedo a la sede de entrenamientos de la FCF, este miércoles se completó el grupo de convocadas por el profesor Nelson Abadía para el partido preparatorio del 21 de septiembre próximo frente a México, en territorio manito.

La Selección Colombia femenina apura su preparación para el partido frente a México

Caicedo fue una de las grandes figuras del título del Deportivo Cali en el torneo del fútbol profesional de nuestro país, que finalizó el domingo anterior en el estadio de Palmaseca y ahora es considerada como una de las promesas de cara al futuro.

"El seleccionado nacional ya se encuentra con las 23 jugadoras convocadas, a la orden del técnico Abadía. Tras el doble turno del martes, el equipo realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana y trabajo en campo en horas de la tarde", se leyó en la nota de prensa de hace pocos minutos.

"La llegada de Falcao García a Rayo Vallecano representa un salto de calidad"

Además de eso, se confirmó que "las jugadoras y el cuerpo técnico estarán viajando este jueves 16 de septiembre en la mañana a Ciudad de México, donde preparará el partido amistoso a disputarse en la fecha FIFA de septiembre frente al equipo local".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial