Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Linda Caicedo: "Tenemos un excelente equipo en la Selección Colombia Sub-20 para hacer historia"

La jugadora del seleccionado colombiano fue la gran figura del empate 2-2 con Nueva Zelanda, que significó la clasificación a cuartos de final del Mundial de Costa Rica.

Linda Caicedo
Linda Caicedo celebra gol con la Selección Colombia femenina Sub-20 - Foto: FCF
FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20 logró este martes su primer objetivo en el Mundial de Costa Rica 2022, al empatar 2-2 con una difícil Nueva Zelanda y clasificar a los cuartos de final de la competición. Gracias a ese resultado, las dirigidas por Carlos Paniagua llegaron a 5 puntos y se ubicaron en la primera posición del grupo B, después de una victoria sobre Alemania y una igualdad con México.

Contra las neozelandesas, la gran figura del seleccionado colombiano fue la delantera Linda Caicedo, quien fue todo talento, imaginación y calidad en cada una de sus ejecutorias sobre el terreno de juego del estadio Nacional de San José.

Publicidad

Caicedo, de 17 años, se convirtió en un repetitivo dolor de cabeza para las defensas de Nueva Zelanda, que pese a que la marcaron de cerca, siempre se vieron sorprendidas por las jugadas realizadas por la colombiana.

Y de esa forma, en un par de acciones suyas llegaron los goles de las nuestras. El primer tanto gracias a un remate de media distancia y el segundo, luego de una descolgada, con velocidad y habilidad y una definición perfecta para poner a celebrar a sus demás compañeras vestidas de amarillo, a los integrantes del cuerpo técnico, a los hinchas que llegaron hasta las tribunas del escenario deportivo y también a los seguidores que siguieron las acciones por la pantalla de Caracol Televisión.

Publicidad


Al final, Linda Caicedo habló con Clara Bonilla, enviada especial de Gol Caracol, quien comenzó indicando que "el equipo salió confiado, con trabajo en la cabeza de lo que teníamos que hacer y bueno, muy feliz por esa clasificación y ahora a disfrutar".

La vallecaucana también complementó y se mostró ilusionada de cara al futuro en la Copa Mundial. Así agregó que "nosotras en la Selección Colombia debemos salir a afrontar lo que se venga, el que se venga hay que salir a ganar, obviamente con mucha humildad, tenemos un excelente equipo para poder llegar a hacer historia".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial