Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo: “Vinimos a hacer nuestro trabajo, a disfrutar; increíble como nos apoyaron”

Autora de un gol, en el triunfo 2-0 de la Selección Colombia femenina sobre Chile, la habilidosa futbolista analizó lo que dejó el partido de este sábado.

Thumbnail

La Selección Colombia femenina se quedó con la victoria sobre Chile, este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, y en cancha se pudo ver una vez más el talento de Linda Caicedo.

La joven futbolista de la ‘tricolor’ fue la autora del primer gol de la ‘tricolor’ frente a las australes. Por eso, se mostró emocionada luego del compromiso.

“Muy feliz de estar acá con esta linda gente, increíble como nos vinieron a apoyar el día de hoy, se merecen este gran resultado que vivimos a buscar. Salimos a darles este partido y vamos con toda para lo que se viene”, afirmó de entrada Caicedo, refiriéndose también a la masiva asistencia de hinchas al Pascual Guerrero.

Además, Linda mencionó que es todo un “honor”, haberle anotado a una de las mejores arqueras del fútbol mundial, como lo es la chilena Christiane Endler.

“Es un honor, pero vinimos fue a hacer nuestro trabajo, sin demeritar lo de ellas, pero era salir a disfrutar y divertirnos”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial