Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

¡Listas para un nuevo sueño! Colombia femenina Sub-20 ya está en Costa Rica para el Mundial

Un total de 18 jugadoras, comandadas por el director técnico Carlos Paniagua, viajaron en horas de la tarde de este miércoles a tierras 'ticas'.

Selección Colombia Sub-20 femenina ya está en Costa Rica para disputar el Mundial.
Selección Colombia Sub-20 femenina ya está en Costa Rica para disputar el Mundial.<br/>
FCF

En busca de un nuevo sueño. La Selección Colombia femenina Sub-20 ya se encuentra en Costa Rica, país en el que afrontará el Mundial de la categoría, que iniciará el próximo miércoles 10 de agosto y culminará el 28 de agosto del mismo mes.

Un total de 18 jugadoras, comandadas por el director técnico Carlos Paniagua, viajaron en horas de la tarde de este miércoles desde la capital de la República hasta territorio 'tico'. Toda la delegación se encuentra en San José de Costa Rica y están instalados en el hotel DoubleTree by Hilton Cariari.

Publicidad

Recordemos que para la cita mundialista, Paniagua llamó un total de 21 futbolistas por lo que aún faltan por unirse a la concentración Linda Caicedo , Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo, quienes hicieron parte de la plantilla de Colombia de mayores que disputó la Copa América femenina en nuestro país y en la que el combinado de Nelson Abadía quedó subcampeón.

Linda Caicedo, elegida como la gran figura de la Copa, Rodríguez y Robledo se unirán a sus compañeras el viernes para empezar a trabajar lo que será el debut en el Mundial Sub-20.

Previo el viaje al Mundial de Costa Rica en el que la Selección juvenil debutará el próximo miércoles 10 de agosto frente a Alemania, Carlos Paniagua, habló de una de sus figuras: Linda Caicedo.

Publicidad

"Linda viene con mucha carga, por eso le dimos unos días más para que llegue a San José. Estamos muy orgullosos de tener a la mejor jugadora de América, eso es un honor. Estamos felices de que esté en el grupo", dijo el técnico en atención a los medios de comunicación.

Antes de su estreno en la Copa del Mundo, la Sub-20 femenina disputará un partido de preparación contra Australia, en tierras costarricenses.

Publicidad

"Vamos a ir a disfrutar del Mundial, respetamos a los rivales como Alemania. Hay que ser muy seguros en este partido, he visto partidos de Alemania y es un equipo rápido, físico. En las pelota quieta tienen una gran fortaleza", las palabras de Paniagua analizando el rival en su debut en Costa Rica. El partido dará inicio a las 12 del día de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial