Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que usted no vio del histórico triunfo de la Selección Colombia 1-0 contra Argentina en la Copa

La jugadoras tuvieron una gran noche en Bucaramanga, el fútbol estuvo a la altura del reto y ahora se viene la gran final. Acá detalles del compromiso.

Catalina-Usme.jpg
Catalina Usme.
Conmebol.

¡Triunfo histórico de la Selección Colombia Femenina! La 'tricolor' derrotó 1-0 a Argentina y está metida en la gran final de la Copa América 2022: el objetivo se cumplió, las jugadoras celebraron y en Gol Caracol le traemos lo que usted no vio del encuentro, desde las graderías del estadio Alfonso López, de la 'ciudad bonita'.

  • Catalina Usme y Leicy Santos, las grandes ovacionadas: desde el calentamiento previo, las dos referentes en el ataque se llevaron todos los gritos de los aficionados y ellas respondieron con buen fútbol en los 90 minutos.
  • 35 minutos del partido y la gente todavía estaba esperando en las afueras para entrar a las gradas del estadio, que al inicio se veía vacío, pero finalmente se llenó en casi su totalidad.
  • Preocupación absoluta: cuando Catalina Usme quedó tendida en el suelo, todas las jugadoras mostraron su preocupación y fueron a socorrerla. Cuando 'Cata' se levantó, se acercó donde Nelson Abadía, se dieron un abrazo de ánimos y la hinchada respondió con aplausos.
  • Cuando las cosas parecía que no salían, Nelson Abadía le dio la orden a Mayra Ramírez de cambiar su posición con Catalina Usme. Las argentinas se descolocaron y mostraron confusión ante la 'jugada' del entrenador de la 'tricolor'.
  • Lamento enorme: primera acción de gol para Colombia, de Linda Caicedo, y Nelson Abadía se llevó las manos a su cabeza, puso la mirada en el cielo y se lamentó por no poder irse arriba en el marcador.
  • Felicidad completa: con el gol de Linda Caicedo, el estadio casi se viene abajo en la celebración y todos los asistentes se unieron en uno solo para festejar. Gran armonía vive el equipo con la hinchada.
  • Liana Salazar y Daniela Caracas, las más activas en el banco de suplentes: en más de tres ocasiones, las dos jugadoras se asomaban para arengar a los hinchas en las gradas a que apoyaran más a las que estaban dentro dándolo todo.
  • Fiesta total y baño de agua fría a Nelson Abadía: al término del compromiso, las jugadoras tomaron una de las neveras llenas de agua fría y bañaron al entrenador, celebrando así el paso a la gran final. Con la afición, las jugadoras recorrieron toda la cancha para celebrar y agradecerles el apoyo total.
  • Publicidad