Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

Lo que usted no vio del triunfo 1-0 de Brasil contra Colombia, en la final de la Copa América

Las futbolistas de la 'tricolor' lo dieron todo en el campo de juego; metieron, renegaron y la frustración fue evidente al final del partido.

Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina contra Brasil - Foto: Conmebol
cris_mattos

La Selección Colombia quedó ad portas, una vez más, de alzar el trofeo de la Copa América Femenina. Esta vez fue en nuestro país, en Bucaramanga. Al final se impuso el físico, la trayectoria y la experiencia de las futbolistas de la 'canarinha'.

En Gol Caracol le traemos lo que usted no vio, lo que se perdió, de la victoria (0-1) de las brasileñas en el estadio Alfonso López, de la 'ciudad bonita', este sábado y ante más de 25 mil hinchas que colmaron las gradas del escenario deportivo.

Linda Caicedo
Linda Caicedo en acción de juego con la Selección Colombia - Foto: Conmebol
cris_mattos

Publicidad

  • Con las 'primeras de cambio', Linda Caicedo empezó a recibir felicitaciones de las jugadoras de Brasil. Con cada regate, algunas le daban la mano en sintonía de recompensa por su buen fútbol.
  • Daniela Ramírez y Mayra Ramírez hicieron que Nelson Abadía pusiera su peor cara con las lesiones que sufrieron. La preocupación del DT fue máxima y con justa razón; hicieron falta para poder ganar.
  • Catalina Usme, quien llegó entre 'algodones' al partido, recibió apoyo de Daniela Montoya con el transcurrir de los minutos iniciales. No se le vio de la mejor forma a la delantera.
  • Eso sí, el buen juego de Colombia en este partido hizo que Pía Sundhage se pusiera con los pelos de punta y le exigiera más a sus dirigidas.
  • Liana Salazar aconsejó bastante a Daniela Caracas en el primer tiempo. A la lateral derecha, que no fue habitual titular en el torneo, la superaron en más de una ocasión las delanteras de Brasil.
  • Entre lágrimas y una ovación de la afición: así se retiró Mayra Ramírez cuando no pudo continuar en el campo de juego por un golpe sufrido.
  • Linda Caicedo, con mucha frustración. La estrella del equipo en este torneo no pudo anotar, la controlaron bien y la impotencia la invadía. La hinchada lo notó y trató de subirle el ánimo con aplausos y gritos.
  • Final del partido y desde las gradas cayó una gran ovación para la Selección Colombia. La afición en Bucaramanga respondió al equipo de principio a fin.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial