Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manuela Vanegas: “No se trata de ir a participar, Colombia peleará por el título del Mundial”

La lateral de la Selección y de la Real Sociedad, habló con Gol Caracol de su vida personal y profesional, y por supuesto, de la ‘tricolor’.

Manuela Vanegas, defensa de la Selección Colombia femenina celebrando su gol en la Copa América.

Manuela Vanegas es una de las figuras y una de las piezas clave en el andamiaje de la Selección Colombia femenina de mayores, un lugar que se ha ganado a punta de buenas presentaciones.

Por eso, la lateral atendió a Clara Bonilla, de Gol Caracol, para hablar sobre su vida personal y profesional, del presente de la ‘tricolor’ y mucho más.

Publicidad

“Manuela fuera de la cancha es igual, una mujer apasionada, humilde, tranquila, comprometida con sus propósitos, con sus objetivos en este caso con la Selección Colombia”, afirmó de entrada Manuela Vanegas.

Acá más declaraciones de Manuela Vanegas:

*El objetivo en el Mundial del 2023

“No se trata de ir a participar al Mundial, Colombia va a ir a pelear por ese título. Lo estamos soñando, visualizando y por supuesto, trabajando individualmente y colectivamente”.

Publicidad

*Más allá del fútbol

“Estoy estudiando, me gusta la psicología”.

Publicidad

*Labor social

“Mi foco no solo es ser la mejor dentro del campo, sino fuera de él, y brindarle ese espacio a las niñas, formar buenas personas y buenas deportistas”.

*Su inspiración y su máximo recuerdo en el fútbol

“Fue algo especial para esa niña de 12 años que le regalaron unos guantes completamente nuevos una figura como Sandra Sepulveda. Era mi ídolo, yo era portera, yo decía siempre que ella era la arquera de la Selección Colombia, que fue mundialista y a los Olímpicos”.

Publicidad

*Sus inicios como arquera

“Yo empecé como arquera, eso fue lo que me formó también para ser lo que soy. Los niños siempre me trataron con mucho respeto”.

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia femenina de mayores?


Cabe recordar que este martes 6 de septiembre la Selección Colombia femenina de mayores, con Manuela Vanegas entre una de las figuras, se enfrentará a Costa Rica, en un segundo partido preparatorio. Será en el estadio Pascual Guerrero, desde las 7:30 p.m., con transmisión de Caracol Televisión HD2 y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial