Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

María Camila Reyes: "Vamos a salir a darlo todo contra Alemania", en el Mundial Sub-20 femenino

El combinado nacional hará su debut en este certamen orbital frente a las 'teutonas', el próximo miércoles 10 de agosto. Hay expectativas.

seleccion-colombia-sub-20-femenina
Selección Colombia femenina sub 20.
@SeleccionColombia

Cabe vez falta menos para que la Selección Colombia Sub-20 femenina haga su debut en la Copa del Mundo que se realizará en Costa Rica. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Carlos Paniagua hará su estreno en esta cita, el próximo miércoles 10 de agosto, frente a Alemania.

Este sábado, por primera vez, entrenó el grupo completó después de la llegada de las futbolistas que estuvieron presentes en la Copa América de mayores, donde consiguieron llegar hasta la gran final.

Publicidad

Además, también hubo tiempo para que algunas jugadoras tuvieran la atención a los medios, desde territorio centroamericano. Una de ellas fue la capitana María Camila Reyes, quien dio su panorama sobre lo que será el enfrentamiento con Alemania, en la primera fecha, y sus expectativas para este campeonato.

LEA LAS DECLARACIONES DE MARÍA CAMILA REYES

*SOBRE LA SELECCIÓN DE ALEMANIA
"Sabemos que Alemania es un equipo muy físico, son de talla europea. Estamos parejas en condiciones física. Ellas son muy buenas con la pelota, hacen transiciones rápidas. Ese puede ser el fuerte de ellas. Seguimos pensando en las virtudes de ellas para saber como contrarrestarlo".

*SOBRE LAS JUGADORAS QUE ESTUVIERON EN LA COPA AMÉRICA
"Es un plus tener en nuestro plantel a las cinco jugadoras que nos representaron en la Copa América femenina. Es un placer tener con nosotras a Natalia Giraldo, Ángela Barón, Gisela Robledo, Gabriela Rodríguez y Linda Caicedo, ahorita ellas vienen acoplándose a lo que es estar en esta categoría y a lo que se viene trabajando hasta ahora".

Publicidad

*OBLIGACIONES DE COLOMBIA
"No se puede negociar la entrega y el compañerismo en el partido contra Alemania. Vamos a 'sudar la camiseta' de nuestro país. Ese debe ser el emblema para salir a pelear contra cualquier selección".

*CONDICIONES DE COSTA RICA
"Costa Rica nos recibe con un clima caluroso pero con bastante lluvia en las tarde. Creo que son condiciones amenas para jugar, las canchas son escenarios muy buenos, donde no hay excusa alguna. Creo que va a ser una Copa Mundial muy bonita".

Publicidad

*BALANCE DEL PARTIDO DE PREPARACIÓN FRENTE A AUSTRALIA
"Es un balance positivo porque son partidos de preparación, donde siempre habrá enseñanza. Nos gustó como se comportó el equipo tácticamente, en cuanto a los conceptos que el profe Paniagua no ha venido inculcando. Sé que vamos a corregir los errores en los entrenamientos que quedan".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial