Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónica Ramos: "La Selección Colombia Femenina quiere ser campeona de la Copa América"

En la 'tricolor' atendieron a los medios, este miércoles, y se habló de lo que se viene contra Brasil, el próximo sábado en Bucaramanga.

Selección Colombia femenina ya está lista para enfrentar a Argentina, en semifinales de la Copa América femenina.

"Venimos haciendo lo mismo, la presión nos ha servido. Contra Brasil es y será siempre un partido muy lindo", esas fueron las palabras este miércoles de Mónica Ramos, jugadora de la Selección Colombia, en atención a medios desde Bucaramanga.

La 'tricolor' enfrentará a Brasil en la gran final de la Copa América Femenina 2022 este sábado 30 de julio y las dirigidas por Nelson Abadía se están preparando de la mejor manera para el juego definitivo, que deberán afrontar con la mayor de la concentración posible para quedarse con la victoria.

"Hay que hacerle el mayor daño posible a Brasil, se nos ha cerrado el arco, pero en la final esperamos ser contundentes y poder hacer todos los goles", añadió.

Publicidad

Sobre la 'canarinha', la defensora reveló que la han estudiado y tienen referenciadas a las futbolistas que más peligro le pueden hacer a nuestro combinado en el compromiso que decidirá la nueva campeona del torneo sudamericano. Cabe recordar que Brasil ganó el torneo en Ecuador 2018.

"Brasil va a hacer un gran trabajo por las bandas, tienen buenas delanteras que marcan la diferencia y que son referentes en esa selección. Tenemos que contrarrestarlas a ellas para ganar. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera", acotó.

En los encuentros disputados, la afición acompañó en gran número en las gradas de los distintos escenarios deportivos: Pascual Guerrero, en Cali, Centenario, en Armenia, y Alfonso López, en Bucaramanga. A ellos, la futbolista les mandó un mensaje caluroso e invitó a todos para que las vuelvan a acompañar en la final.

Publicidad

"Estamos agradecidas con la gente, el fútbol femenino va creciendo. Gracias a Cali, Armenia y Bucaramanga por todo el apoyo, ojalá que el sábado se llene el estadio. Vamos por el objetivo de ser campeonas", concluyó.

Este sábado, Colombia y Brasil lucharán por ser la campeona de la Copa América 2022, desde las 7 de la noche, en la 'ciudad bonita'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad