Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Natalia Gaitán: "Nunca dejaré de soñar con vestir la camiseta de la Selección Colombia"

La jugadora colombiana reaccionó en redes sociales después de que se conociera la lista oficial para la Copa América 2022.

Natalia Gaitán (3), excapitana de la Selección Colombia femenina.
Natalia Gaitán (3), excapitana de la Selección Colombia femenina.
AFP

La Selección Colombia femenina de mayores se alista para enfrentar uno de los grandes retos de este 2022: la Copa América, que comenzará el próximo 8 de julio en nuestro país e irá hasta el 30 del mismo mes. Las conducidas por Nelson Abadía tienen como objetivo hacer respetar la localía y el levantar el título, es la meta.

El timonel del combinado femenino dio a conocer el domingo anterior el listado de las jugadoras que lucharán por hacer esto realidad. Un total de 23 futbolistas llamó Abadía para la cita continental, haciendo una mezcla entre jugadores de experiencia con juventud, entre las que se destacan Leicy Santos, Liana Salazar, Catalina Usme y las goleadoras Gisela Robledo y Linda Caicedo. Tras revelarse la plantilla para disputar la Copa América femenina, Natalia Gaitán, una de las referentes en el pasado de la 'Tricolor' femenina, dio a conocer su opinión.

En un sentido mensaje, la excapitana le deseó muchos éxitos a las jugadoras, pero a su vez, aseveró que no pierde las esperanzas de volver a vestir la camiseta de nuestro país, que tantas veces lució con mucho orgullo en las distintas canchas del planeta.

Publicidad


"A toda la 'sele' muchos éxitos, sus sonrisas serán la mía y sus triunfos los celebraré como propios. Será una participación histórica y el 'futfem' se harpa sentir con fuerza. Siempre ha sido y será un honor vestir la camiseta de la Selección Colombia y nunca dejaré de soñar con ello", escribió Gaitán en sus redes sociales. Dicha publicación la acompañó de fotografías y una serie de emoticones de balón y de la bandera nacional.

Sus palabras no pararon ahí, ya que hizo un breve recuento en otro 'posteo' de que hace 15 años levantaba su primer trofeo con la Selección Colombia femenina. Allí escribió que cuando empezó en el balompié femenino su gran sueño era "asistir a un Mundial, a unos Juegos Olímpicos", y "quizá ser capitana, parecía imposible, pero fueron sueños que pude cumplir.

Después de los Juegos Panamericanos de 2019, Natalia Gaitán no volvió a ser convocada a la Selección.

Publicidad

Esta fue la publicación de Gaitán:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad