Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Natalia Giraldo: “Queríamos llegar más lejos, el objetivo era estar en la final”

Con tristeza, la arquera de la Selección Colombia femenina Sub-20 dio unas declaraciones, tras perder 1-0 con Brasil.

Natalia Giraldo

La Selección Colombia femenina Sub-20 se despidió del Mundial Costa Rica 2022, este sábado, luego de perder 1-0 a manos de Brasil, en los cuartos de final del certamen orbital.

Tras el encuentro en el estadio Nacional de San José, Natalia Giraldo, arquera de la ‘tricolor’ y una de las figuras de este combinado nacional, dio algunas declaraciones sobre el juego frente a la ‘canarinha’.

Publicidad

“Creo que todo el partido fuimos muy parejos, el gol vino de un penalti, de pronto en algún momento fueron superiores, pero también supimos contrarrestar y estuvimos concentradas”, afirmó de entrada la guardameta.

Seguido a eso, Giraldo analizó más a profundidad el partido de la Selección Colombia y lo que no pudieron lograr para poder acercarse más al arco rival y marcar gol.

“Sabíamos que Brasil es un equipo fuerte, nos cortaron mucho las jugadas, no nos salían, a pesar de eso hicimos un buen trabajo”, agregó.

Para terminar, Natalia Giraldo, quien este sábado brilló y tuvo varias atajadas importantes para la ‘tricolor’, contó que el objetivo era llegar más lejos en este Mundial femenino Sub-20 Costa Rica 2022.

Publicidad

“Queríamos llegar más lejos, el objetivo era estar en la final, pero queríamos seguir ganando”, finalizó la arquera de la Selección Colombia.

A pesar de la eliminación de la Selección Colombia femenina Sub-20, los hinchas quedaron contentos por el nivel mostrado por las futbolistas de nuestro país, todas muy jóvenes y que serán el futuro del balompié de mujeres en nuestro país.

Publicidad

Ahora, jugadoras como Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez, Ana María Guzmán, entre otras, se prepararán para disputar el Mundial femenino Sub-17, que está programado para el mes de octubre de este 2022.

¿Cuál ha sido la mejor participación de la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Mundial?

Hasta la fecha la ‘tricolor’ solo había asistido a un certamen orbital, y fue en Alemania 2010, cuando lograron un histórico cuarto puesto, dirigidas por Ricardo Rozo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial