Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por precaución: cuatro jugadoras de la Selección Colombia Femenina no estarán contra Estados Unidos

La Federación Colombiana de Fútbol informó, este lunes, que un miembro del área administrativa, quien tuvo contacto directo con las futbolistas, dio positivo para Covid-19.

Selección Colombia Femenina. FCF.png
Selección Colombia Femenina. FCF

La Federación Colombiana de Fútbol informó que un miembro del área administrativa dio positivo para Covid-19, quien tuvo contacto con tres jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Mayores , que se enfrentará a Estados Unidos, este lunes, y no estarán disponibles por precaución.

Los partidos de fogueo de la Selección Colombia femenina irán EN VIVO por Caracol HD2 y GolCaracol.com

"Al conocerse el resultado, se tomaron las medidas de precaución y aislamiento de esta persona. Sin embargo, al ser parte de la delegación, estuvo en contacto directo con algunas de las jugadoras del plantel, las cuales no podrán participar del partido preparatorio ante EE.UU" , informó la FCF su página web oficial.

Las jugadoras con las que no podrá contar el técnico Nelson Abadía son: Daniela Montoya, Carolina Arias y Diana Carolina Ospina. Estas tres futbolistas dieron negativo en las pruebas PCR practicadas este lunes, pero "por precaución de los organizadores del partido, ellas no podrán participar", señaló el comunicado.

Hasta en Italia hablan de la apariencia física de Fredy Guarín en Millonarios: lo llaman "Gordín"

Además de las tres jugadoras, tampoco podrá estar, frente a Estados Unidos, la futbolista Ana Gabriela Huertas, quien presentó resultados diferentes en las pruebas PCR.

Publicidad

Cabe indicar que el partido entre Colombia y Estados Unidos se podrá ver este lunes, desde las 7:25 de la noche, por Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Se la rebajaron: a Jefferson Lerma le anularon una tarjeta roja y jugará con Bournemouth

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial