Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Selección Colombia femenina: Catalina Usme salió en ambulancia tras juego con Chile

Durante el empate 1-1 de la Selección Colombia femenina frente a su similar de Chile, este domingo, la nota negativa del encuentro fue la fuerte caída que protagonizó Catalina Usme.

312638_d6-pwccxoaqqhvm.jpg
Colombia igualó 1-1 con Chile - @LaRoja

La jugadora del seleccionado femenino quedó tendida en el piso y fue auxiliada por el equipo médico antes de salir en camilla, en la jugada de penalti que significó la igualdad ‘tricolor’.

Durante el empate 1-1 este domingo de la Selección Colombia femenina frente a su similar de Chile , la nota negativa del encuentro se dio con la fuerte caída que protagonizó Catalina Usme.

En la jugada del penalti para Colombia, en el último minuto y que significó la anotación del empate, Usme quedó tendida en el piso. 

Vea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

La jugadora ‘cafetera’ quedó inconsciente por algunos minutos y tuvo que ser auxiliada por sus compañeras y el cuerpo médico de la Selección.

Una vez concluido el compromiso, Usme tuvo que salir en ambulancia a la Clínica MEDS de la comuna de Las Condes, según dio a conocer el medio chileno ‘Al Aire Libre en Cooperativa’. Allí fue evaluada, hasta tener alguna información oficial sobre su estado de salud.

Publicidad

Así tuvo que abandonar el estadio Catalina Usme:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO