Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué grandes!: Colombia femenina Sub-20 de futsal, finalista en el Conmebol Sudamericano

El combinado de Colombia femenina Sub-20 de futsal jugará por el título del certamen con Brasil este sábado.

Colombia femenina Sub-20 de fútsal festejan su pase a la final del Conmebol Sudamericano.
Colombia femenina Sub-20 de fútsal festejan su pase a la final del Conmebol Sudamericano.<br/>
Twitter FCF

El fútbol femenino en Colombia ha tenido un año espectacular, en esta oportunidad las que están brillando son las futbolistas de la 'tricolor' en la modalidad de futsal. La Selección Colombia Sub-20 de futsal consiguió su tiquete a la gran final del Conmebol Sudamericano Sub-20 2022, luego de vencer este viernes 9 de septiembre a su similar de Ecuador por 4-1 en el duelo de las semifinales.

Las dirigidas por Roberto Bruno han mostrado derroche de buen fútbol en la cancha, contundencia en el arco de las rivales: han evidenciado un despliegue de buenas jugadas que han sido aplaudidas por los asistentes en territorio brasileño.

Publicidad

Merlin Salcedo abrió la cuenta para el combinado Sub-20 femenino de futsal, luego de rematar desde la media cancha y que el balón le pegara a una rival. Ese tanto fue antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Las otras anotaciones de la 'tricolor' Sub-20 femenina de futsal fueron convertidas por Adriana Vilardi, Nicole Macilla y nuevamente Salcedo se reportó en el marcador.

Ahora, en la final del título del Conmebol Sudamericano Sub-20 2022 de futsal, Colombia se medirá a Brasil, que hizo lo propio frente a Argentina.

Publicidad

La definición contra las brasileñas se jugará este sábado 10 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde hora de nuestro país. El juego se disputará en el Ginásio Municipal de Esportes Perinão y el partido se podrá seguir por la transmisión oficial de la Conmebol en Youtube.

Aquí algunas postales de la Selección Colombia femenina Sub-20 de futsal:

Publicidad

Antes de llegar a estas instancias, el combinado 'tricolor' había salido ganador del grupo B y allí consiguió 12 puntos de 12 posibles. Derrotó a Argentina, Perú, Bolivia y Paraguay. En dicha fase logró anotar nueve goles y no recibió ninguno.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial