Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué malas noticias para la Selección Colombia femenina: Manuela Pavi y una lesión de gravedad

Este jueves, la FCF informó lo sucedido con la habilidosa futbolista, quien se encontraba convocada para el partido preparatorio contra Chile.

Manuela Pavi
Manuela Pavi - Foto: FCF

“El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Femenina de Mayores anuncia que la jugadora Manuela Pavi Sepúlveda será desconvocada, luego de sufrir un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda”, informó la Federación Colombia de Fútbol.

Con eso, la talentosa futbolista del registro del Deportivo Cali, se perderá el partido preparatorio frente a Chile, este sábado, y de paso, estará varios meses ausente de las canchas.

Además, la FCF explicó que la lesión de Pavi se dio “en el entrenamiento de la Selección Colombia Femenina de Mayores realizado el miércoles 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali”.

Así las cosas, el técnico de la ‘tricolor’, Nelson Abadía, y el entrenador del Deportivo Cali, Jhon Alber Ortiz no podrán contar con una de sus mejores futbolistas en la actualidad.

Publicidad

Cabe recordar que el partido preparatorio de la Selección Colombia femenina contra Chile, será este sábado, desde las 5:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, y tendrá transmisión de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial